Oracle - Máximo Nº de Campos de BBDD

 
Vista:

Máximo Nº de Campos de BBDD

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 03/08/2006 12:26:59
Hola a todos. Se me ha dado un caso muy curioso y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si lo ha solucionado. Os cuento, tengo Forms 6 y un bloque con 38 campos que son de bbdd. Cuando hago una modificación en la pantalla todo correcto, pero al realizar la segunda se bloquea. Si cojo uno de esos 38 campos, cualquiera de ellos, y lo pongo como campo que no es de bbdd, funciona correctamente. Es como si hubiera un límite en el nº de campos.

Pues eso, q esto es tela de raro. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Máximo Nº de Campos de BBDD

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 04/08/2006 17:47:35
Si se que existe un limite, pero estoy totalmente seguro que no es de 38. Porque estoy tan seguro, porque yo tengo una tabla con alrededor de 60 campos y de doy mantenimiento a la información con una sola forma.

Realmente el limite no esta en el form, el limite esta en la base de datos. Siempre que el Oracle te permita crear una tabla, el form la tiene que poder manipular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar