Oracle - Problemas en la instalacion

 
Vista:

Problemas en la instalacion

Publicado por sara (2 intervenciones) el 04/08/2006 00:04:37
Hola a todos, estoy desesperada, he intentado instalar el oracle 9i como 5 o seis veces, pero no hay manera.La instalación la completa con exito, pero al dia siguiente de repente me he quedado sin espacio en el disco local, y mi carpeta oracle que está en c, ocupa 75 megas.No se como solucionarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en la instalacion

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 04/08/2006 18:15:29
--Lo siguiente solo te funcionara si estas trabajando con Windows.
1) Ingresa al instalador y desistala todo lo que puedas.
2) Reinicia la computadora.
3) Ingresa al registro de windows ha:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORACLE

Y elimina toda la carpeta.

Luego ingresa al registro ha:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM

Y busca las carpetas:

ControlSet001
ControlSet003
CurrentControlSet

Dentro de cada una busca la carpeta "Services"
Y dentro busca una que diga ORACLE... (la carpeta comienza con el nombre oracle), si encuentras alguna carpeta con este nombre la eliminas.

4) Reinicia tu computadora.

5) Ahora borra manualmente la carpeta del disco duro donde estaba la instalción.

6) Ingresa ha la carpeta de Archivos de programas, y busca tambien ahi una carpeta con el nombre de Oracle y la elimnas.

7) Busca en el menu, alguna carpeta o programas que te haya dejado, y lo eliminas.

8) Reinicia por ultima vez tu computadora. Y ahora ya puedes hacer nuevamente la instalación en otro disco duro con mas espacio. O en el mismo si consideras que tienes un par de GB libres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar