Oracle - Ayuda con el SqlPlus

 
Vista:

Ayuda con el SqlPlus

Publicado por sigma (15 intervenciones) el 14/08/2006 23:49:11
Hola a todos

estoy iniciando hasta ahora con oracle, lo acabo de instalar la version en 9i, y pues trate de ingresar al sqlplus y me pide una contraseña. Busque por internet y en varios sitios decia que debia usar el username: System y password: manager pero no me funciona.

porfavor alguien que me pueda ayudar con esto?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el SqlPlus

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 15/08/2006 03:49:44
Prueba con el usuario SYS el password que deja por default es CHANGE_ON_INSTALL

Si no te funciona quiere decir que al hacer la instalación de Oracle cambiaste los password's. Y si no te acuerdas cuales pusiste, mejor desintala la base de datos e instala todo de nuevo, porque no hay forma de saber las contraseña de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el SqlPlus

Publicado por sigma (15 intervenciones) el 15/08/2006 21:21:33
Hola como estas, ya instale otra vez el oracle 9i, pero se me olvido preguntarte que coloco en host string cuando inicio el sqlplus

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el SqlPlus

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 16/08/2006 01:24:09
Si estas ingresando al SQL Plus en la misma computadora donde tienes la instalación de la base de datos, lo puedes dejar en blanco.

Ahora si estas ingresando en un SQL Plus que instalante en otra computadora, primero tienes que configurar una conexión hacia tu servidor de Oracle, ha esta conexión al momento de configurarlo le pones un nombre, este nombre es el que pones en la parte de Hot string
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar