Oracle - como crear un archio bat para que me genera una bd

 
Vista:

como crear un archio bat para que me genera una bd

Publicado por john (10 intervenciones) el 18/08/2006 16:13:00
Quisiera que laguien me ayudara en como puedo crear una archivo bato de otra extension para crear una copia de una base de datos de oracle.
como sabemos para crear la copia a puedo hacer desde la consola de dos, pero tengo que escribirla contantemente la secuencia de codigo

c:\exp nombre_usuario/pasword@base_de_datos file="c:\nombre-archivo.dmp" full=y

lo que quiero es realizar una archivo que al dar doble click sobre este me habra la consola de dos y me ejecute esta sentencia

agradeceria al que me pued brindar la ayuda con respecto a esto

de anteman muchas gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear un archio bat para que me genera una

Publicado por miguel (66 intervenciones) el 24/08/2006 13:06:54
1) crea un archivo en el noptepad y llamalo nombre_de_archivo.bat, por ejemplo "respaldo.bat"

2) luego coloca esta linea de codigo en el archivo:

exp nombre_usuario/pasword@base_de_datos file="c:\nombre-archivo.dmp" full=y

Otra cosa es que no te recomiento que lo hagas con el full=Y, me parece que no hace falta, el full=y se trae una copia de todo el esquema y los respaldos pesas demasiado.

Asi es como yo programo mis respaldos automaticos de la base de datos, haces esto y simplemente creas una tarea programade de windows que ejecute este .bat

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar