Oracle - Número de Registros-Urgente

 
Vista:

Número de Registros-Urgente

Publicado por Ramiro (16 intervenciones) el 22/08/2006 17:23:03
Una Pregunta, tengo instalado la base Oracle 8i Personal, la que se puede bajar por internet desde el sitio de Oracle.¿Quisiera saber si esta restringido el numero de registros maximo que se pueden guardar en la base?
Si me pueden contestar rapido les agradeseria. Ya que tengo que armar un programa en el que se cargaran mas de 200 registros por semana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Número de Registros-Urgente

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 24/08/2006 23:19:22
La versión de la que hablás no está pensada para correr en producción, sino más bien para desarrollo...esto no significa que tengás un límite en la cantidad de registros (ese límite te lo dará la capacidad de almacenamiento del equipo donde resida la bd) sino que la version Persona o Lite carecen de algunas características que las versiones superiores sí tienen, por ejemplo, algunas características y parámetros para mejorar el rendimiento de las consultas, etc.

Si lo que pensás es lanzar a producción una aplicación, te recomiendo que te documentés bien en el sitio de Oracle sobre las versiones de la bd que ofrecen y sus capacidades y de acuerdo a eso escojás (bien sea por frer download o licenciada) la versión que más te convenga.

Saldu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar