Oracle - Problema de instalacion

 
Vista:

Problema de instalacion

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 29/08/2006 14:24:27
Hola a todos, primero decir que soy completamente nuevo en esto de oracle, os cuento mi problema, estoy intentando instalar Oracle 9i en mi ordenador, sobre un windows 2000 con service pack 4, utilizo el oracle universal installer, introduzco el nombre y la ruta de acceso donde quiero que lo instale (disco d: puesto que el c: lo tengo lleno), el caso es que cuando le doy a "siguiente>>" comienza el proceso de carga de productos:, en el momento que la barra de progreso llega al 40% el proceso se para, bueno no es que se pare, es que ahí se queda sin dar mensaje de error ni salir de la instalación.

Por lo que he leido necesito unos 2 Gb de espacio en disco y en el disco d: dispongo de 3 Gb.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de instalacion

Publicado por miguel (66 intervenciones) el 03/09/2006 02:43:38
Tienes muy poco espacio en d:
el ram esta bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de instalacion

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 05/09/2006 11:41:31
Ahora estoy intentando instalar el paquete en un server 2000 con un disco de 9 gigas y sigue pasando lo mismo, problablemente sea un problema con los cd's de instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de instalacion

Publicado por Claudio (1 intervención) el 08/09/2006 19:57:22
Yo en cambio no puedo ni empezar. He descomprimido los tres discos en tres archivos etiquetados dik1,disk2 y disk3 pero cuando le doy doble click al icono del ejecutable en el disk1 simplemente no hace nada. Alguien me puede decir si tengo que hacer algo previamente.
La instalación que quiero hacer es sobre windows XP prof service pack 2.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar