Oracle - Que conviene???

 
Vista:

Que conviene???

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 11/09/2006 02:35:44
Estoy utilizando Forms 6i y me gustaría saber que es mejor cuando se tiene que trabajar con varias tablas a la vez y algunas ventajas o desventajas si es posible, entre: manipular datos a través de sentencias del Forms, es decir, con bloques de datos enlazados a tablas y manipularlas con enter_query, create_record, etc. o bien trabajar con consultas selects y procedimientos almacenados en la base de datos que hagan toda la tarea de manipulación.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que conviene???

Publicado por Ricardo (84 intervenciones) el 12/10/2006 22:44:31
Matías:

La pregunta no es fácil de contestar, puesto que depende de lo que quieras. Si lo que buscás es facilidad y rapidez de desarrollo, te recomiendo bloques enlazados con relaciones y demás, ahora si estás en un ambiente WAN, esto puede provocar muchos accesos a la base para cecuperar los datos, entonces quizá te convenga la otra alternativa de llamar 1 solo "stored procedure" que te devuelva todo y hacés menos acceso, con la consecuencia de menos demora en la consulta...

Saludos
Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar