Oracle - Parámetros Cursor

 
Vista:

Parámetros Cursor

Publicado por malloc05 (5 intervenciones) el 14/09/2006 12:03:06
Buenos días,estoy intentando crear un cursor al que le paso dos parámetros que utilizo en el FROM y el WHERE. El parámetro del WHERE lo acepta pero el del FROM no hay manera, PLS-00341.
No es posible hacer esto con un cursor?, que otras posibilidades hay?.
Gracias.

CURSOR cur1 (num_id NUMBER, nom_tabla VARCHAR) IS
SELECT campo1, campo2...
FROM nom_tabla
WHERE num_id = num_id;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parámetros Cursor

Publicado por Víctor (13 intervenciones) el 14/09/2006 15:09:10
Lo que no entiendo es por que le pasas un parametro que es una tabla si no me equivoco? eso no se puede hacer.. no podes pasar como parametro una tabla.. no seria lo mismo no pasarle ese parametro y usar la tabla directo en el from?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros Cursor

Publicado por Julio Alberto (23 intervenciones) el 14/09/2006 21:02:55
YO NO HE INTENTADO, PERO CREO QUE NO SE PUEDE, PERO PRUEBA INICIALIZANDO VARIBLES EXTERNAS QUE RECIBEN COMO DATO EL VALOR DEL PARAMETRO,,,,,Y LE PONES EN EL FROM LA VARIABLE,,, PRUEBALO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros Cursor

Publicado por mario (3 intervenciones) el 14/09/2006 23:32:22
pero puede hacer un OPEN C_CURSOR FOR V_SQL
y en V_SQL el select ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros Cursor

Publicado por malloc (5 intervenciones) el 15/09/2006 08:18:37
Lo he resuelto utilizando REF CURSOR como dice Mario, es la mejor opción.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar