Oracle - ¿Oracle Report en horizontal?

 
Vista:

¿Oracle Report en horizontal?

Publicado por Rafa (1 intervención) el 21/09/2006 20:20:50
Hola, tengo un pequeño problemilla con un Oracle Report.

Consiste simplemente en que al crear un report en formato horizontal solo se me imprime correctamente una vez. Al volverlo a imprimir (sin tocar nada) el report aparece cortado como si fuese uno en vertical, dejando la parte derecha del informe sin imprimir.

Para ponerlo en horizontal lo unico que he hecho es poner la orientación del cuerpo en "Landscape" e intercambiar los valores de la altura y la anchura de esta sección.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Que es lo que hago mal? Me serias de mucha ayuda si sabes porque ocurre esto, ya que llevo unos dias atrancado con lo mismo.

Gracias a todos y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Oracle Report en horizontal?

Publicado por TB (1 intervención) el 28/02/2008 01:54:58
Pues exactamente lo mismo, a ver que encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Oracle Report en horizontal?

Publicado por Diego José (1 intervención) el 08/05/2008 16:47:49
Hola, en principio seria como tu lo haces, pero tienes que cambiar el tamaño de la seccion, y ademas el tamaño en modo caracter, de modo que intercambiarias los 4 valores y la propiedad landscape...
Espero solucione tu duda, un saludo Diego Alcón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Oracle Report en horizontal?

Publicado por angela (1 intervención) el 13/10/2011 19:21:45
Hola, yo tengo ese mismo problema ya hice lo del landscape y los 4 valores y aun me imprime entrecortado, que otra solucion me das?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar