Oracle - referencias cruzadas

 
Vista:

referencias cruzadas

Publicado por ana (2 intervenciones) el 26/09/2006 13:55:33
Mirad tengo un problema llevo tiempo buscando en oracle algo parecido a tabla de referencias cruzadas que existe en access. Un ejemplo me gustaria saber las llamadas que realizan cada agente de la empresa por cada día de la semana. Lo he conseguido anidando select, pero no me parece una solución fina. Conoceis alguna otra forma de hacerlo en oracle?

lunes
agente1
agente2
agente3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:referencias cruzadas

Publicado por ana (2 intervenciones) el 26/09/2006 13:59:38
Perdon no termine de explicarme.
Mirad tengo un problema llevo tiempo buscando en oracle algo parecido a tabla de referencias cruzadas que existe en access. Un ejemplo me gustaria saber las llamadas que realizan cada agente de la empresa por cada día de la semana. Lo he conseguido anidando select, pero no me parece una solución fina. Conoceis alguna otra forma de hacerlo en oracle?

lunes martes miercoles jueves viernes sabado
agente1 23 12 50 45 75 78
agente2 25 45 23 41 74 45
agente3 21 47 85 23 62 42

Actualmente lo que hago es crear un select para cada día pero la select se hace muy grande, en acces hay una sentencia transform .... pivot con lo que se obtiene. En oracle, lo desconozco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:referencias cruzadas

Publicado por Enrique (1 intervención) el 12/10/2007 16:29:01
Bueno, con respecto a tu consulta te dire que las tablas cruzadas no son otra cosa que funciones es decir en Access utilizas TRANSFORM y PIVOT que son funciones.
Usa PL/SQL Y cursores para crear eso en Oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar