Oracle - Ayuda! Crecimiento de la BD

 
Vista:

Ayuda! Crecimiento de la BD

Publicado por felmolpa (1 intervención) el 04/07/2001 22:47:45

Como hago para saber el crecimiento, de las tablas y de los indices en oracle 8i, soy muy nuevo en esto, me gustaria que me lao explicaran bien, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! Crecimiento de la BD

Publicado por JM (54 intervenciones) el 06/07/2001 18:47:13
Consulta la tabla DBA_SEGMENTS, te dará información de lo que ocupa cada tabla e índice.

Saludos

José Manuel Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayudenme....!!!

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 07/07/2001 23:56:37
En Oracle 7 existe una fórmula para hacer el cálculo de el crecimiento de una tabla o indice según el número de bytes del registro. Yo necesito hacer el cálculo para una base Oracle 8i y me dicen que no se utiliza la misma ya que cambian algunos datos, como los headers y cosas por el estilo...... Necesito saber si conocen la fórmula para Oracle 8..

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! Crecimiento de la BD

Publicado por tom (5 intervenciones) el 10/07/2001 13:49:24
Lo primero q deberias de mirar es el tamaño de los tablespaces con la vista dba_tablespaces ......esto es importante ya que la base de datos t puede cascar por esa razon....

Para las tablas puedes mirar en la vista dba_segments

Hay herramientas como el storage manager q es muy visual para saber el crecimiento de la base de datos si la tienes t recomiendo usarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar