Oracle - Como ver el contenido de las tablas con oracle 10g

 
Vista:

Como ver el contenido de las tablas con oracle 10g

Publicado por Ravnock (2 intervenciones) el 11/10/2006 15:42:51
Tengo instalado el oracle 10g enterprise manager y quisiera saber como se pueden ver las filas de las tablas a traves de el enterprise manager. Lo he intentado a traves del issqlplus pero no me encuentra la tabla que busco y se que esta creada pq si soy capaz de encontrarla a traves del enterprise manager
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ver el contenido de las tablas con oracle

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 11/10/2006 17:06:49
para poder verla desde SQL Plus, al nombre de la tabla le tienes que anteponer el nombre del esquema al que pertenece.

Por ejemplo:

Tienes dos tablas con el mismo nombre:

Nombre Esquema
--------------- --------------
Empleado system
Empleado carlos

Si solo pones el nombre de la tabla, Oracle no puede saber a que tabla te estas refiriendo(a menos que estes conectado con el usuario dueño de uno de los dos esquemas).

Select *
from carlos.empleado
/

Select *
from system.empleado
/

Dentro del Enterprise Manager(entrando en el Enterprise manager en modo cliente servidor, yo no utilizo la interface Web), haces clic derecho con el mouse sobre el nombre de la tabla, ahora busca la opción "Tabla Data Editor" en ella puedes ver y modificar los datos de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ver el contenido de las tablas con oracle

Publicado por Ravnock (2 intervenciones) el 11/10/2006 17:25:05
A traves de el sqlplus no me encuentra la tabla a pesar que indico el tablespace y en el enterprise manager puedo ver la tabla y su numero de filas pero no su contenido.

¿De donde puedo descargar el enterprise manager en modo cliente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar