Oracle - Como puedo bloquear una tabla .

 
Vista:

Como puedo bloquear una tabla .

Publicado por goya (89 intervenciones) el 14/11/2006 16:34:21
Cordial Saludo:

Tengo una aplicación en forms version 6i. Los usuarios pueden ingresar datos a una tabla, pero no pueden actualizar, entonces ellos lo que hacen es borrar un registro y lo vuelven a crear, Como puedo yo por Toad o por donde sea bloquear ese registro para que no lo puedan borrar?????.

Atentamente,

Goya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo bloquear una tabla .

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 14/11/2006 17:04:42
Pues si pudiste evitar que actualicen, de esa misma forma evitá que eliminen.

Puede ser por una propiedad de bloque a través de forms (Delete Allowed o algo así) o puede ser quitándole el privilegio DELETE a la tabla directamente.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo bloquear una tabla .

Publicado por frecobos (15 intervenciones) el 14/11/2006 22:56:59
lock table MiTabla in exclusive mode;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo bloquear una tabla .

Publicado por DominusCanis (1 intervención) el 25/09/2008 15:35:25
¿Qué tal si lo intentas con un select .... for update? Pero cuando cierres la transacción se volcarán las DML pendientes.
Otra opción (mucho más radical) sería cambiar el nombre a la tabla para luego reponérselo.

Como al autor de la consulta ya no le valdrá espero que al que venga después sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar