Oracle - Carga de Archivos no estructurados

 
Vista:

Carga de Archivos no estructurados

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 14/11/2006 18:39:32
Ante mano les agradesco su ayuda , mi problema es q necesito hacer una migración de datos a una base de dtaos oracle 10g lo q pasa es q la mayoria de lsa fuentes q se van a importar estan en *.txt o *.csv y me toma mucho tiempo armar los querys respectivos ejem : insert ( <campo>,<campo>....) ya que tengo q poner la palabra "insert(" al inicio de los lineas las "," y el ")" , no se si conocen de algún programa q me pueda ayudar con la edición de los txt para darle la estructura de "inserts" , porq me toma mucho tiempo hacerlo uno por uno .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga de Archivos no estructurados

Publicado por frecobos (15 intervenciones) el 14/11/2006 23:05:32
Puedes utilizar cualquier editor de archivos texto que permita manipulacion de columnas.
O mas facil, utiliza sqlloader. Es la herramienta de Oracle para cargar datos desde archivos texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga de Archivos no estructurados

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 15/11/2006 15:36:44
Gracias por la respuesta , pero quisiera saber si existe algun programa q me pueda generar los querys de forma automatica debido q tengo q migrar la data q hay en los archivos de texto como excel y primero tengo q ordenar la data antes de poder migrarla por q esta en desorden , yo escuche algo del SQLGENRATOR , pero todavia no se si trabaja con archivos planos , Gracias por sus sugerencias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga de Archivos no estructurados

Publicado por Miguel Eduardo (66 intervenciones) el 19/11/2006 03:27:35
En oracle 10 busca una sentencia que convierte un archivo plano en una especie tabla temporal en bufer, y puedes hacer querys directamente sobre dicha tabla temporal. Si puedes agregame al messenger o me dejas tu correo en el mio y te envio la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga de Archivos no estructurados

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 20/11/2006 15:59:36
OK , te acabo de mandar un correo , Gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar