Oracle - Error frm-10102 al compilar una forma creada en 6i

 
Vista:

Error frm-10102 al compilar una forma creada en 6i

Publicado por GOYA (89 intervenciones) el 15/11/2006 13:49:58
Cordial Saludo:

Tengo una aplicación creada en forms 6i, pero esa aplicación necesita un parche que no lo tengo. entonces intento abrir la misma forma en forms 10g y sale el siguiente error
Frm-10102. No puede conectar a la biblioteca PL/SQL Hint. Frm-10102. No puede conectar a la biblioteca PL/SQL LIBERTOOL. Esta conexion de biblioteca se perdera si se guarda el modulo. Pero la biblioteca existe noo se porque no la carga. ¿Que puedo hacer al respecto?. Le agradecería muchisimo a quien me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error frm-10102 al compilar una forma creada en

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 15/11/2006 23:16:04
Asegurate que la ubicación de la PLL este en donde apunta el FORMS_PATH. Si esta en otro lado, la puedes copiar o agregar este nuevo path al FORMS_PATH.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error frm-10102 al compilar una forma creada en

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 16/11/2006 19:03:54
Si estas ejecutando la forma con el OC4J Instance que deja instalado el Developer, entonces en el registro de Windows, busca el Home que te creo al hacer la instalación de Oracle y dentro existe una variable FORMS_PATH ahi tendrias que tener el path de donde estan todos tus archivos(si son varios, incluye todos los paths separados por ;)

Si estas ejecutando la forma desde el Servidor de Aplicaciones, ingresa al administrador del Servidor de Aplicaciones y dentro de la configuraciones Default de las formas busca tambien el FORMS_PATH y tinenes que incluir ahí los PATHS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error frm-10102 al compilar una forma creada en

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 24/01/2007 18:44:09
Comprueba que la ruta nueva que has puesto, no tenga espacio entre el punto y coma y la nueva ruta. la ruta/s que habían tienen que estar seguidas de punto y comas sin espacios.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar