Oracle - Necesito parches para forms 6i

 
Vista:

Necesito parches para forms 6i

Publicado por goya (89 intervenciones) el 18/11/2006 16:46:16
Cordial Saludo:
Buenos días, a quien me pueda colaborar, necesito que por favor me faciliten unos parches para forms 6i, ya que tengo una aplicación desarrollada en forms 6i, esa aplicación tiene unos disparadores. Al ejecutar la aplicación si no se instala el parche, la aplicación genera un error en los disparadores al ejecutar la aplicación.
La verdad no tengo el numero de los parches, ya que la persona que desarrollo dijo que era el parche 1 pero nadie lo conoce. Por favor envienme los que tenga y yo los instalo para ver cual funciona.

Gracias,

Sandra R
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito parches para forms 6i

Publicado por Miguel Eduardo (66 intervenciones) el 19/11/2006 03:06:29
Buenas.

Yo monto algo llamado Patch13 que creo que es el ultimo. pero no se como enviartelo porque es muy pesado. si quieres agregame al messenger y veo como te lo envio.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito parches para forms 6i

Publicado por Ricardo (84 intervenciones) el 20/11/2006 14:59:31
Sandra:

Buenos días. Sabía que en alguna parte de Metalink, debería estar:

Fijate en este link a un foro de consulta:

http://forums.oracle.com/forums/thread.jspa;jsessionid=8d92200830de31fce77802524c548c42b85b9ee28741.e34QbhuKaxmMai0MaNeMb3aTc3j0?messageID=1092836􊳤

Hay un título " Re: D2K 6i patches " que escribe un tal "Wilfred", y ahi figura el link.

Saludos y éxitos.
Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito parches para forms 6i

Publicado por Ricardo: (84 intervenciones) el 20/11/2006 15:01:31
Sandra:

Por las dudas, también te envio el vínculo de la búsqueda en Google que me llevó a encontrar el vínculo que te pasé en el mensaje anterior:

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=%226i+patches%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Saludos
Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar