Oracle - ORA-00911: invalid character when executing INSERT

 
Vista:

ORA-00911: invalid character when executing INSERT

Publicado por sgodein (1 intervención) el 01/12/2006 13:52:10
Estoy corriendo la siguiente consulta en TOAD para Oracle (Oracle, 9.2.0.1.0), bajo Windows XP SP 2, cuando ejecuto la siguiente lista de sentencias separadas con punto y coma:

INSERT INTO T1 (A, B) VALUES ('Joe','1001');
INSERT INTO T1 (A, B) VALUES ('May','2001');
INSERT INTO T1 (A, B) VALUES ('Cat','3001');

y me devuelve la siguiente excepcion

"ORA-00911: invalid character"

Lo extraño de la situación es que al ejecutarlo con SQL Navigator (También de Quest Software) funciona bien. Pero necesito correrlo con TOAD por diversas restricciones.
Otro punto es que esto es solo un extracto del total de las sentencias (son 1500); Igualmente hice otro intento cambiando el ';' por '/' y aún asi sigue sin funcionar.

Alguien tiene alguna idea? Les agradeceria me orienten oriente para evitar corer las consultas de a una
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por Rodrigo (102 intervenciones) el 01/12/2006 16:12:51
Si ejecutas de a una tambien te da el error..??

es extraño, lo que puede estar pasando esque el Toad este mal instalado. ya que no le encuentro problema alguno.

Lo que puedes hacer es un archivo xxxx.SQL y lo corres con un bat.. usando sql plus.. si quieres programar nn codigos...

o sql loader..!! tambien es opcion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por jose (16 intervenciones) el 01/12/2006 20:21:44
Pienso que si corres de una en una no te va a dar proble, lo que pasa es que el TOAD o el pl/sql developer y afines no reconocen el punto y coma si no que lo toman como un caracter invalido.

Si el TOAD tiene un command window puedes correrlo ahi o si tienes que ejecutar esas sentencia asi usa el sql plus.

De seguro funciona.

José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por Andrea (1 intervención) el 08/10/2008 07:14:49
Gracias por el apunte, me salvaste de un apuro.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 21/12/2009 22:44:33
gracias me sirvio de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 03/12/2008 16:27:20
impecable, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por Salvado (1 intervención) el 20/02/2012 13:16:52
Perfecto, estas tonteiras son las que te vuelven loco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por Mario (1 intervención) el 11/05/2007 13:41:57
Buenas, aunque esto lo escribiste hace ya unos meses, te escribo porque yo he tenido el mismo problema con ORA - 00911.
La solución es tan facil como absurda, lo unico que tienes que hacer es quitar el ultimo ; de la instruccion sql y ya está.

Espero kt ayude

MIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por rosa (1 intervención) el 08/06/2007 12:15:39
Hola.

Inicialmente el TOAD me daba el mismo error que a ti porque intentaba ejecutar 3 script. Y no puede utilizarse el Execute Statement sino Execute as a Script.

La primera opcion es para ejecutar sentencias simples y para script el tercer boton.

Es una tonteria pero me ha dado verdaderos quebraderos de cabeza.

No se si os servira pero por si acaso ¡toda ayuda es buena!

Saludos.
Rose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por ev (1 intervención) el 11/08/2008 22:50:00
si tenías toda la razón, era así de fácil y absurdo ...Graciasss!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por Heydi (1 intervención) el 18/07/2013 21:14:53
Me sirvio, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por Luis Montaño (1 intervención) el 26/09/2009 04:23:19
Tiene la razón, al menos en Oracle 10gR2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 31/01/2011 22:54:38
Ninguna de estas soluciones me sirvió porque mi asunto era bien particular, pero finalmente y si a alguien le sirve, lo que me salvó el día fue insertar CHR(10) || CHR(13)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-00911: invalid character when executing INS

Publicado por Agustin (1 intervención) el 12/09/2013 20:30:52
Pasaron más de 6 años de tu comentario, y de casualidad lo encontré. Efectivamente la solución es tan fácil como absurda e inentendible. pero bueno lo importante es que me sirvio y la encontre antes de comenzar a volverme loco ja, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar