Oracle - entrar en el mismo form al pinchar enterquery

 
Vista:

entrar en el mismo form al pinchar enterquery

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 20/12/2006 15:47:03
hola a todos, tengo el siguiente problemita:
tengo un mantenimiento de consulta.... pues al entrar en este mantenimiento y ejecutar la consulta salta a otro form (esto es correcto), pero claro si luego de ejecutar consultar el usuario pincha en introducir consulta deberia irse al formulario inicial donde puede consultar por muchos campos, actualmente se queda en el segundo form....
entro en form A ejecuto consulta y me salta a form B, si pincho en introducir consulta aqui, se queda en formB y no puede consultar por todo lo que puede consultar en formA; quiero q al introducir consulta en el formB pero solo en el caso de acceder a el desde el formA salte al formA.
espero haberme hecho entender... gracias por cualquier sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entrar en el mismo form al pinchar enterquery

Publicado por HAHR (12 intervenciones) el 20/12/2006 21:58:34
hola, lo mejor q se puede hacer y es lo q se me ocurre:
me imagino q para ejecutar consulta tiene un boton programado para esto si es asi antes de que se ejecute el enter_query, debe de darle un go_item('item'), y luego el enter_query,

si utiliza la barra de herramientas de oracle debe de programas a nivel de forma el boton key-entqry y definirle ahi q realiza el go_block y luego en enterquery.

espero le sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar en el mismo form al pinchar enterquery

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 21/12/2006 11:01:10
hola, gracias por responder, mira el inconveniente es el siguiente, en el disparador de ejecutar consulta del form A hago un call_form al form B y entro en modo consulta......
y en el form B tengo en el disparador de introducir consulta
IF :SYSTEM.FORM_STATUS = 'QUERY' THEN
CONSULTAR;
ELSE

RAISE FORM_TRIGGER_FAILURE;
END IF;
yo quiero poder controlar que al pinchar sobre introducir consulta en el form B que se vaya al form A si viene de este y sino pues lo que hace hasta ahora q s consultar.....
como le digo que esta pinchando introducir consulta cuando viene de otro form o no.... no se si me hize explicar mejor...

gracias por cualquier sugerencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar en el mismo form al pinchar enterquery

Publicado por Ricardo (84 intervenciones) el 21/12/2006 21:28:10
Hola Sandra:

Pregunta: ¿ Probaste de colocar "Exit_form" donde estás colocando el
" RAISE FORM_TRIGGER_FAILURE"?.

Saludos
Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar