Oracle - CRON ORACLE

 
Vista:

CRON ORACLE

Publicado por fred g (2 intervenciones) el 21/12/2006 05:13:49
Hola, sera que hay alguna forma o herramienta que me permita ejecutar un bloque PL/SQL pero desde la linea de comando. Ojo no hablo de la linea de comando de SQL-PLUS (SQL>). Hablo de ejecutarlo desde la linea de comando del sistema operativo UNIX.
Algo similar a lo que se coloca en el CRONTAB de la maquina para programar la tarea y su ejecusion.

La idea en general es contruir un bloque PL/SQL que genere unos datos y los deje en un archivo plano en algun directorio en el sistema operativo. Esta tarea debera hacerse repetitivamente, imagino que agregando la linea en el CRONTAB se podra automatizar.

Saludos, Fred
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRON ORACLE

Publicado por Rodrigo (102 intervenciones) el 21/12/2006 13:16:53
Genera una shell que ejecute el procedimiento PLSQL de la bd y listo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRON ORACLE

Publicado por SAJHVA (4 intervenciones) el 21/12/2006 16:36:44
Como te menciono rodrigo tenes que crear un shell, quizas, para ampliar el concepto, tenes que crear un script (con extension .sql) en el que coloques todas las operaciones a realizar en la base de datos.

Una vez creado el script, create un shell(archivo .sh), en el que llames al sqlplus indicando usuario/password[@conexion] y el scritp a ejecutar.

cuando ya tengas el shell, adiciona una linea en el crontab, para que ejecute este shell.

Feliz año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRON ORACLE

Publicado por fred g (2 intervenciones) el 21/12/2006 18:32:06
Mil gracias por sus indicaciones, hare lo sugerido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar