Oracle - oracle 8.1.7+win2003

 
Vista:

oracle 8.1.7+win2003

Publicado por Wipito (1 intervención) el 28/12/2006 16:00:45
hola tengo oracle 8i en un servidor win2003, tengo un problema y es que no he logrado que sea estable la BD es decir, en ocaciones los procesos son rapidos, pero en ocaciones es super demorada con cosas tan simples como cambiarle la cuanta de banco a un empleado, se demora para actualizarla (en la base de datos de manejan mas de 6500 empleados), he luchado con la SGA en estos monetos esta asi: shared pool 250MB, buffer cache 350MB, large pool 10MB, java 5. La maquina tiene 2G de memoria, tiene S.O y la BD no tiene mas, la verdad ya he luchado mucho, revise la red, parametros del init y otras tantas cosas pero no cambia, si alguien tiene este mismo sistema oracle 8i con Win2003 le agradeseria me diera su opinion, ah en estos dias he tratado de monitorear la coneccion de usuario al listener para verificar si se esta yendo a direntes lugares hasta que encuaentra el servidor, si conocen un herramienta o instruccion para esto les agradesco me colaboren

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:oracle 8.1.7+win2003

Publicado por Jose (16 intervenciones) el 29/12/2006 16:05:38
Has probado si restas realizando los archive?

Puede que este sea el motivo de la lentitud de la base, si vas haciendo transacciones grandes los archives siguen creciendo restando espacio en disco y tiempo de respuesta.

Saludos

José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar