Oracle - En Forms como puedo controlar el tiempo de un usua

 
Vista:

En Forms como puedo controlar el tiempo de un usua

Publicado por goya (89 intervenciones) el 20/01/2007 15:53:20
Cordial Saludo:

Tengo un problema que describo a continuacion, necesito capturar la hora en que entra un usuario hace un proceso y la hora en que sale el usuario del proceso. Yo capturo la hora de entrada ya que en un campto tipo date queda registrada la hora de entrada. Pero en la forma el tiempo no avanza. queda registrada la hora en que entra pero no se como registrar la hora de salida. Como puedo hacer eso. Gracias a quien me pueda colborar.

Goya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En Forms como puedo controlar el tiempo de un u

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 22/01/2007 03:08:21
Hola.

Yo te puedo aconsejar que si solamente necesitas grabar la fecha/hora de salida del usuario en la forma, pues, puedes poner tu calculo en el trigger On-exit, que se dispara al salir la forma, o la pueds poner como una asignacion de sysdate a una variable de control al final de tu proceso.

Cualquiera de los dos metodos te dará el tiempo exacto que el usuario ha estado en el proceso o en la forma.

Ojala te sirva el dato, si no, pues, contáctame a este foro a al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar