Oracle - Tutorial/manual de Oracle en castellano

 
Vista:

Tutorial/manual de Oracle en castellano

Publicado por Rafael (1 intervención) el 22/08/2000 00:00:00
Tengo el interes y la necesidad de aprender Oracle. Por este motivo, sigo a la espera que alguno de vosotros me facilite, bien un Tutorial o manual, o bien una dirección donde poder encontrar esta informacion. Por este motivo os doy las gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tutorial/manual de Oracle en castellano

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Puedes Consultar la Pagina cybercursos.net.. Lo que te puedo adelantar es que la mayoria de los libros de Oracle la documentacion es bastante dispersa y dan muchas vueltas para llegar al punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial/manual de Oracle en castellano

Publicado por Evelyn Meres (1 intervención) el 06/09/2000 00:00:00
Quisiera me envien el manual de Oracle


GRacias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Referenciar items OLE en FORMS 6.0

Publicado por José Antonio Salgado (2 intervenciones) el 17/02/2001 11:14:29
¿ Alguien sabe cómo puedo hacer referencia a un item OLE en Oracle FORMS 6.0 para saber si es nulo o para insertar su contenido en una tabla con un INSERT o UPDATE.
He probado varias formas como :ITEM('bloque.item_ole') o
GET_POINTER_INTERFACE('bloque.item') pero no funciona ?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial/manual de Oracle en castellano

Publicado por GERARDO (2 intervenciones) el 23/05/2003 22:07:23
QUISIERA , ME ENVIARAN EL MANUAL EN ESPAÑOL DE ORACLE..GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar