Oracle - Outlook

 
Vista:

Outlook

Publicado por viviana (45 intervenciones) el 26/01/2007 16:14:16
hi. quisiera saber como hago desde oracle(forms) para borrar un correo de outlook, ya que desde oracle, lo manda el correo, pero ahora necesito ver como hago para borrarlo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 27/01/2007 02:10:56
Hola.

Yo, en mi experiencia, creo que no va a ser posible que puedas borrar el correo.
Porque ya en el momento de llegar al cliente, ni siquiera el servidor de correo puede dar una orden de borrado.

Por que necesitas borrar el correo?... no seria mejor mandar un mail que anule el anterioro? o una solucion alterna??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook

Publicado por viviana (45 intervenciones) el 29/01/2007 14:18:03
hola, es que resulta que un usuario(jefe) me pidio q cuando el subalterno le de diferencias en los saldos del inventario le mande un mensaje por outlook a el, pero q el no se de cuenta de q le fue mandado el correo, x eso necesito ver como lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar