Oracle - Índices utilizados y no utilizados en BD ORACLE

 
Vista:

Índices utilizados y no utilizados en BD ORACLE

Publicado por Santiago Benito (2 intervenciones) el 29/01/2007 18:34:16
Hola a tod@s,

Soy nuevo en este mundillo de las bases de datos y previo paso a mirarme la documentación de Oracle me gustaría preguntarlo en este foro a ver si alguno tiene una respuesta rapida a mi pregunta.

Tenemos una base de datos enorme con millones de registros y tablas sobre las cuales me gustaría realizar una consulta para sacar los indices que estan siendo utilizados y cuales no, ya que necesito ese dato para realizar un contraste y borrar en otra base de datos los que no estan siendo usados.

No sé si mi pregunta ha quedado bastante clara...muchas gracias por adelantado a todos.
Un saludo.
Santi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Cesar

RE:Índices utilizados y no utilizados en BD ORACLE

Publicado por Cesar (14 intervenciones) el 30/01/2007 01:29:52
Santiago:

Buscá la herramienta TOAD 8.0, con esta podes ver los indices, constraints, triggers, columnas, etc. de cada tabla en tu esquema.

Espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

RE:Índices utilizados y no utilizados en BD ORACLE

Publicado por Cesar (14 intervenciones) el 30/01/2007 01:31:29
Por otro lado también podes buscar una herramienta que se instala junto con ORACLE, si es la versión 8i esta el DBA STUDIO en la cual muy parecido al TOAD
te muestra todos los objetos de tu DB

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar