Oracle - Import en BD

 
Vista:

Import en BD

Publicado por Vicky (1 intervención) el 21/02/2007 19:01:15
Buenos días
Tengo 2 BD, una de explotación y otra de pruebas, con la misma estructura.
Quiero actualizar los datos de la BD de pruebas con los datos de la BD de explotación. Para ello cuento con un export completo de la BD de explotación. Cuando hago el import en la BD de pruebas me añade los datos de las tablas, con lo que se me duplican los mismos. ¿Debo borrar antes los datos de la BD de pruebas?¿Como lo hago?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Import en BD

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 22/02/2007 15:43:20
Yo lo que hago es eliminar todos los objetos(tablas, vistas, procedimientos, funciones, etc). Cuando haces el import te crea de nuevo todos los objetos y le ingresa la data en los casos que aplique.

La unica desventaja de hacer este procedo de esta manera, es que se pierden los constraints que existen estre dos esquemas. Estos constrains, los vuelvo a crear manualmente(tengo un archivo con todos los alter table add constraint y lo ejecuto al terminar de correr el Import).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar