Oracle - OLB

 
Vista:

OLB

Publicado por ana (6 intervenciones) el 28/07/2001 00:46:10
Tengo varias preguntas acerca de las librerias de objetos; espero que alguien pueda ayudarme:

1.- si modifico alguna de las propiedades de un objeto-fuente,creo que a priori, el form que hereda ese objeto se actualizaría automaticamente (me refiero al caso en que el objeto se haya creado como subclase). Sin embargo, en mi caso, para que se actualizen esas modificaciones, me veo obligada a volver a cargar el objeto, una vez modificado, en la libreria de objetos. ¿Por qué ocurre eso?

2.- Cuando abro la libreria de objetos, no aparecen los objetos que forman parte de la misma; sin embargo,existen, y los formularios que contienen esos objetos heredados funcionan perfectamente.¿Por qué no puedo ver los objetos existentes en la libreria?

3.- Y esta es la última.Tengo un formulario que contiene un objeto heredado, y modifico alguna de las propiedades heredadas(A). Si ahora realizo una modificacion sobre el objeto-fuente,al actualizarse el formulario que hereda, ¿pierdo las modificaciones que previamente había realizado sobre las propiedades heredadas(A)?

No se si ha quedado claro, porque la verdad es que yo tengo un lio tremendo. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OLB

Publicado por Ken (115 intervenciones) el 31/07/2001 03:44:08
Respecto a lo primero, sabia q tienes q compilar para q se de cuenta q has modificado.

Respecto a lo tercero, sabia q pierde la herencia totalmente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar