Oracle - Oracle 10g

 
Vista:

Oracle 10g

Publicado por MiToS (2 intervenciones) el 08/03/2007 20:43:17
Hola.

Necesito información acerca del tratamiento de los triggers (disparadores) en Oracle 10g. Para ser más concreto necesito conocer cómo se resuelven los problemas de tablas mutantes de versiones anteriores de Oracle en Oracle 10g, aunque cualquier tipo de onformación me será de ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle 10g

Publicado por frecobos (15 intervenciones) el 09/03/2007 21:16:30
Pon tu caso en especifico y seguramente te podremos ayudar.
Basicamente no puedes modificar una tabla que esta mutando. Es un problema de disenio de tu proceso. Mejor pon lo que quieres hacer y como lo estas intentando hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle 10g

Publicado por MiToS (2 intervenciones) el 10/03/2007 10:41:01
HOla, ante todo gracias por contestar.

Veras, no estoy programando en Oracle 10g, simplemente tengo que hacer un trabajo universitario sobre él, indicando de forma teorica sómo se soluciona el problema de tablas mutantes en Oracle 10g y poner un par de ejemplos.

Tengo amplios conocimientos de Oracle 9i, que es con el trabajo habitualmente......., pero de Oracle 10g na de na...... Bueno, lo que no tengo ni idea es de como soluciona el rollo de las tablas mutantes que habia en Oracle 9i, que se supone que los soluciona de algun modo......, pero por muxos manuales que me he descargado via emule o http no aparece nada..... estoy desesperado, pq tengo q entregarlo el jueves 15.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle 10g

Publicado por frecobos (15 intervenciones) el 15/03/2007 19:02:50
No existe una sola manera de solucionarlo, el problema de tablas mutantes es debido a que quieres actualizar en un trigger y no es permitido porque la tabla esta en un proceso de cambio (mutante). Generalmente se revisa la transaccion que se pretende hacer, y se modifica el codigo para que el cambio que se haga sucesa despues de que se termino de ejecutar el trigger.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar