Oracle - acceso a datos Oracle xe

 
Vista:

acceso a datos Oracle xe

Publicado por Vicky (2 intervenciones) el 09/03/2007 18:48:50
Hola a todos

¿como puedo acceder a las tablas creadas por otro usuario? tengo los permisos pero no puedo verlas.

Saludos

Vicky
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceso a datos Oracle xe

Publicado por frecobos (15 intervenciones) el 09/03/2007 20:59:08
select campo
from usuario.tabla;

el usuario previamente debio de haber dado un:
grant select on <tabla> to <Tu Usuario>;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a datos Oracle xe

Publicado por Vicky (2 intervenciones) el 12/03/2007 12:24:03
Muchas gracias por la ayuda, desde comando si accedo a los datos (tanto con permiso como sin permiso del propietario).

El problema lo tengo cuando quiero acceder a los objetos de otros usuarios de forma gráfica (oracle 10g Xe). Cuando tengo los permisos de acceso, creo un sinonimo y a veces acceso y otras no. Además, si tengo acceso y quiero actualizar o insertar datos en la table me aparece un erro ORA-20000 no tiene privilegios en el esquema ....

¿Me puedes echar una mano??????? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso a datos Oracle xe

Publicado por frecobos (15 intervenciones) el 15/03/2007 18:57:45
El error ORA-2000 es un error que se programo dentro de la base de datos. Seguramente alguien le puso un trigger que no te permite accesar. Si tienes el password del usuario que es dueño de la tabla, entra con ese y verifica que triggers tiene la tabla. Si no tienes acceso o no ves ningun trigger, puede ser un trigger a nivel base de datos y en ambos casos habla con el dba para que te ayude a encontrarlo. Casi no entro a los foros, es mas facil si me envias un e-mail a mi direccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar