Oracle - Problema para compilar form con f60gen en Unix

 
Vista:

Problema para compilar form con f60gen en Unix

Publicado por Pablo Mazzeo (1 intervención) el 12/03/2007 16:26:18
Hola Gente, les cuento, estoy tratando de compilar unos forms en Unix usando el f60gen, tiro la linea q en mi caso es...
(f60gen module=/oracle/prodappl/xx/11.5.0/forms/US/form.fmb userid=apps/apps output_file=/oracle/prodappl/xx/11.5.0/forms/ESA/form.fmx module_type=form compile_all=special)
obviamente ya corroboramos que los path y las librerias a las que accedemos esten corretas, pero cuendo tiramos esta linea, el f60gen se queda colgado....
(c) Copyright 1999 Oracle Corporation. All rights reserved.

Oracle9i Enterprise Edition Release 9.2.0.5.0 - Production
With the Partitioning, OLAP and Oracle Data Mining options
JServer Release 9.2.0.5.0 - Production
PL/SQL Version 8.0.6.3.0 (Production)
Oracle Procedure Builder V6.0.8.21.0 Build #0 - Production
Oracle Virtual Graphics System Version 6.0.5.38.0 (Production)
Oracle Multimedia Version 6.0.8.20.1 (Production)
Oracle Tools Integration Version 6.0.8.17.0 (Production)
Oracle Tools Common Area Version 6.0.5.32.0
Oracle CORE Version 4.0.6.0.0 - Production

en esta linea se queda ahi, y se queda horas, no devuelve mas el control, encontramos que si ponemos "cd .." de alguna manera nos devuelve el control de la consola, peor arrojandonos el siguiente error:

*si en la sentencia f60gen, utilizamos las instrucciones (module_type=form-compile_all=special) el error es:
ROS ERROR: -200
Segmentation fault (core dumped)

*si en la sentencia f60gen, no usamos dichas instrucciones, el error es:
ROS ERROR: -200
Form: XXITCUST

FRM-30085: Unable to adjust form for output.

Form not created

Alguien tendria una idea de que es lo que podria estar pasando, algo que por lo menos nos oriente, ya que no podemos hacertar a la solucion.
Mil gracias de ante mano!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para compilar form con f60gen en Unix

Publicado por Abel Cuayahuitl Cisneros (1 intervención) el 17/04/2007 18:53:07
Que tal...

No se si estes tomando en cuenta lo siguiente: Antes de ejecutar el comando f60gen debes de dar de alta las variables de ambiente. Para dar de alta las variables de ambiente tienes que ejecutar un archivo que se llama APPSORA.env, y que si no mal recuerdo se encuentra en el path: /oracle/prodappl/ ejecuta el archivo para dar de alta las variables de ambiente, y a continuacion ejecuta el comando f60gen

Espero te ayuden mis comentarios

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema para compilar form con f60gen en Unix

Publicado por Enrique (1 intervención) el 15/11/2011 09:28:12
FRM-30085: Unable to adjust form for output.

este error es de compilacion de la pantalla.
NO se si desarrollas en windows y en unix esta el servidor, si es asi asegurate antes que al menos te compilan en windows.
Has de revisar el codigo de llamadas a librerias y demas componentes pues en unix los nombres de archivo son sensibles a las mayusculas y munusculas, asi no es lo mismo XXXX.fmb que XXX.FMB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar