Oracle - Ordenar secuencia de select

 
Vista:

Ordenar secuencia de select

Publicado por Yari (2 intervenciones) el 16/03/2007 08:23:03
Mi idea es ordenar de una forma u otra dependiendo del valor de una variable, quisiera saber si existe alguna forma. Yo he intentado esta:

select ....
CASE Ordena
WHEN '1' THEN order by VentaCabNumero
ELSE order by VentaDetRefComercial END

pero no la compila. A alguien se le ocurre otra manera de acerlo, os lo agradecería mucho que me pudierais ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar secuencia de select

Publicado por algarpa (9 intervenciones) el 16/03/2007 11:21:55
Supongo que estás metiendo la consulta en un form, dentro de un bloque asociado a una tabla. En ese caso hay una porpiedad que es SET_BLOK_PROPERTY ('BLOQUE', 'ORDER BY', '.......');
Puedes hacer en el pre-query un IF en el que rellenes con uno u otro campo el order by.

Espero que la cosa vaya por ahí si no puedes probar a explicarlo un poco mejor. ¿donde pones esa consulta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar secuencia de select

Publicado por Yari (2 intervenciones) el 16/03/2007 11:49:59
El asunto es el siguiente, tengo un formulario con un spread, a la hora de cargar el spread llama a un package donde ejecuta la select y devuelbe los valores del spread. El caso es que me gustaría que el usuario desde el formulario pudiera seleccionar como desea ordenarlo. Pero no se me ocurre como modificar la select del package para que asi funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar