Oracle - duda existencial oracle - linux win

 
Vista:

duda existencial oracle - linux win

Publicado por jose (2 intervenciones) el 18/03/2007 04:19:30
saludos a todos y de antemano gracias por sus respuestas, mi duda es q digamos ... tengo mi servidor de bd con oracle, de hecho y funcionando con linux. quisiera saber si digamos se puede accesar a la bd de oracle en linux mediante aplicaciones hechas en vs y corriendo en windows en maquinas clientes?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda existencial oracle - linux win

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 19/03/2007 02:03:13
Hola.

No debe darte ningun problema la inter platoformidad de los clientes y la base de datos.

De hecho, es la situacion en la cual esta la compañia para la cual trabajo. No te puedo explicar mucho, porque me dedico al desarrollo y no la administracion, pero si sé que la base de datos corre sobre linux y nosotros estamos programando sobre Developer 10g en windows y no tenemos ningun problema de acceso.
En otra compañia de la que fui asesor, teniamos un servidor AIX, y clientes en windows, todos funcionaban re bien.
Asi que solo sera de ir aprendiendo la 'mezcla correcta' y tus aplicaciones no deben darte ningun problema. ya los sistemas operativos se encargaron, en su momento, de dejar todo listo para la interconexion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar