Oracle - Aplicaciones Finales

 
Vista:

Aplicaciones Finales

Publicado por peltrox (3 intervenciones) el 19/03/2007 19:10:57
Hace tiempo trabaja en form builder en developer 2000, como había dejado de trabajar en ella no sé si actualmente se trabaja con esta herramienta o sencillamente se trabaja en un navegador web (mozila, IE,etc) para desarrollar una aplicación cuando se utiliza la base de datos 10g, ó se pueden desarrollar en ambas partes simultaneamente, es que he conseguido tanto errores en form builder ya que nose como configurarla. Me da un error ifbdl90.exe en ntdll.dll cuando estoy compilando, pueden ayudarme con esto.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones Finales

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 20/03/2007 04:25:29
Hola.

Sigues trabajando en tu forms como siempre y solo el tiempo de corrida se ejecuta en una ventana del browser de internet.

Creo haber leido hace algunas semanas sobre ese mismo error en este foro. Te recomiendo que busques los threads previos a ver si lo encuentras. Si no, pues, cuentanos que instalacion tienes de sistema operativo, forms (release), y de base de datos, y con mucho gusto entre todos probamos a solucionar el problema.

Ojala te sirva de algo la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar