Oracle - Exportar e importar data

 
Vista:

Exportar e importar data

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 26/03/2007 23:42:05
hola,

el tema es el siguiente:

- tengo dos bd. Una es la que se utiliza en produccion. y la otra es del ambiente de pruebas.
- ambas bd comenzaron con la misma data.
- a medida que se usaba el sistema, los usuarios de produccion ingresaron nueva data en el ambiente de produccion.
- a medida que se daba mantenimiento al sistema, se ingresaba nueva data en el ambiente de pruebas y se modificaban datos de configuracion del sistema.
- lo que necesito ahora es poder migrar solamente los cambios del ambiente de pruebas al ambiente de produccion. Pero sin afectar la data que ya ingresaron los usuarios de produccion.

como puedo lograrlo??

el export y el import funcionan en este caso?? pueden hacer updates? puedo hacer filtros en el export y el import???

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar e importar data

Publicado por Leonardo (91 intervenciones) el 27/03/2007 13:55:58
El imp/exp not tiene filtros no hace updates. Los filtros los tienen las tablas, entonces
PRODUCCION PRUEBAS
TABLA1 TABLA1
REGISTRO1 REGISTRO1
(PK)CAMPO1=1 (PK)CAMPO1=1
CAMPO2=3 CAMPO2=4
REGISTRO2
(PK)CAMPO1=2
CAMPO2=5
Si la tabla1 de pruebas es la que necesitas debes borrar produccion y luego hacer un import en produccion de esta tabla exportada de pruebas.
Si en la tabla1 quieres conservar el registro 1 de produccion debes hacer un import en produccion de esta tabla exportada de pruebas, la tabla 1 de produccion te dira que ya tiene el campo1=1 y solo insertara el registro2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar e importar data

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 27/03/2007 23:31:45
Ok, gracias por la ayuda, solo un tema mas...

hay algunos registros que existen en produccion y en el ambiente de pruebas.
son registros de configuracion para el sistema. En el mabiente de pruebas han sido modificados porque eran necesarios. Quiero migrar al ambiente de produccion estos registros... como podria hacer esto???
ya que si hago el import normal, estos registros de pruebas seran desechados porque ya existen en produccion.. solo quisiera que les haga un update...

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar e importar data

Publicado por Humberto (1 intervención) el 15/06/2009 18:50:18
Hola man, una consulta como fue que solucionaste tu problema no se si me podrias dar una ayuda en este tema, te lo agradeceria un monton

atte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar