Oracle - Replicas, vistas materializadas o snapshots

 
Vista:

Replicas, vistas materializadas o snapshots

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 28/03/2007 07:30:16
Hola, tengo intencion de crear replicas para utilizarlas en una web en asp, por temas de seguridad, me podria alguien aclarar si los usuarios de esa pagina web podrian realizar cambios en esas tablas replicadas? y si es asi, se podrian actualizar mediante estas replicas los datos de la base de datos maestra?

Necesito saber si esta es la solucion adecuada para mi problema...

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicas, vistas materializadas o snapshots

Publicado por mirna (1 intervención) el 29/03/2007 13:11:35
Las vistas materializadas es nada más para consultar, no se puede modificar nada, exepto que sean vistas materializadas actualizables, que esto solamente se puede usar en la version enterprice de oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicas, vistas materializadas o snapshots

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 04/04/2007 15:08:14
ok, muchas gracias, si que tengo la version entreprise de oracle, alguien sabe de algun manual en castellano para la creación de réplicas? la mayoría de los que he encontrado en internet están en inglés, al menos los más completos y explicados...y el inglés no es mi fuerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola saben que soy nueva en eso de replicas

Publicado por NANDA (1 intervención) el 17/04/2007 15:58:46
hola necesito que me ayuden con una consulta necesito saber si se puede realizar replicas en Oracle con una base de datos SQL, Mysql y Clarion por fa contestenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola saben que soy nueva en eso de replicas

Publicado por Loly (4 intervenciones) el 23/07/2008 16:21:48
hola

Te escribo porque vi en la web del programador q trabajabas con Oracle y Clarion, y queria ver si podiamos compartir experiencias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar