Oracle - Tablas Globales Temporales????

 
Vista:

Tablas Globales Temporales????

Publicado por Yunier (4 intervenciones) el 28/03/2007 19:39:43
Hola como estan?
Soy nuevo en esto de trabajar en oracle. Necesito si alguien me puede ayudar en el trabajo con tablas temporales. Aca viene mi inquietud:
El problema es que tengo una BD en oracle a la cual se conectan varias aplicaciones clientes. Una de las funcionalidades de mi aplicacion es insertar o dar de alta a estudiantes de una universidad (ejemplo hipotetico), para ello guardo toda informacion en una tabla de mi BD que se llama Estudiante que contiene (IDEstudiante, Nombre, DNI, sexo, etc), La informacion a insertar la cargo de un fichero, que contiene toda la infrormacion del estudiante. El probelma es que varias personas pueden hacer la insercion desde varias maquinas hacia la misma BD. Por eso debo crear una tabla temporal y despues hacer un merge a la original. Lo que pasa es que al crear la temporal puse on commit preserve rows, pero al hacer el merge no me inserta ninguna de las tuplas que inserte, al igual que cuando hago un select a la tabla esa no me devuelve nunguna tupla. NO se que pueda ocurrir. Por favor ayudenme. Admeas quiero eliminar la tabla una vez que haya hecho el merge. Esta bien eso????
Por favor ayudenme estoy fajao hace rato y nada, n se que pasa.
Gracias.
Mi email es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas Globales Temporales????

Publicado por Alejandro Cesar (189 intervenciones) el 02/04/2007 01:39:40
Escribiste: "El probelma es que varias personas pueden hacer la insercion desde varias maquinas hacia la misma BD". Eso no es un problema, es una realidad con la que una base de datos Oracle no enfrenta dificultad alguna, asì que no entiendo la necesidad de usar tablas temporales para hacer merge y luego eliminar y no se que más cosas.

Salu2
Valora esta respuesta