Adobe Acrobat - problema con la versión 8

Vista:

problema con la versión 8

Publicado por esperanza (1 intervención) el 09/04/2007 23:55:55
Ya he visto que hay más personas con problemas con esta versión. Al descargarla se cargó la que tenía instalada en el ordenador y ahora no puedo leer ningún archivo pdf cuando estoy navegando. Sí me permite ver los que tengo guardados en el ordenador. Ya lo he intentado descargar varias veces y no hay manera. ¿Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con la versión 8 y visualización de PDFs en navegador

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 27/08/2025 00:26:15
Esperanza, la versión 8 de Adobe Acrobat y Adobe Reader es bastante antigua y puede presentar problemas de compatibilidad con navegadores modernos y archivos PDF actualizados. Aquí tienes algunas recomendaciones para solucionar el problema:

1. Desinstala completamente la versión 8:
- Ve a "Panel de control" > "Programas y características" y desinstala Adobe Acrobat o Reader 8.

2. Instala la versión más reciente de Adobe Acrobat Reader:
- Descarga la última versión desde el sitio oficial de Adobe: https://get.adobe.com/reader/
- La versión actual es mucho más compatible con navegadores y archivos PDF modernos.

3. Configura los navegadores para usar la versión actual de Adobe:
- Asegúrate de que el plugin de Adobe esté habilitado en tu navegador.
- En Chrome, por ejemplo, puede ser necesario gestionar los complementos o usar la opción de "Abrir en Adobe Acrobat" en lugar de vista previa en navegador.

4. Verifica la configuración de archivos PDF en tu navegador:
- En Chrome, ve a Configuración > Privacidad y seguridad > Configuración de sitios > Documentos PDF y selecciona "Descargar archivos PDF en lugar de abrirlos automáticamente" o "Permitir que los sitios muestren PDFs en el visor de Chrome" según prefieras.

5. Prueba abrir los PDFs directamente desde el explorador:
- Haz doble clic en los archivos PDF guardados en tu ordenador para abrirlos con la versión actual de Adobe Acrobat Reader.

Si después de estos pasos aún tienes problemas, puede ser útil limpiar la caché del navegador o verificar que no haya conflictos con otros plugins o programas de visualización de PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar