Oracle - idioma

 
Vista:

idioma

Publicado por marta (5 intervenciones) el 07/08/2001 23:18:12
Hola, tengo varias preguntas que hacer.
1.- En primer lugar, quiero instalar una aplicacion en un ordenador. La aplicacion consta de forms y graphics,¿Cuales son los productos mínimos que tengo que instalar del developer 2000, para que la aplicacion funcione? IMPORTANTE-->Solo por la parte del cliente
2.- Quiero que la aplicacion este en un idioma distinto al español o al inglés. He visto que en la carpeta c:\\orawin95\\forms50 aparecen un monton de archivos con extension .res y .msb. Me gustaria saber pra que sirven los archivos .res, y cuales de los archivos .msb debo instalar para un idioma en concreto?
3.- La carpeta c:\\orawin95\\forms50 ¿Cuando se crea? Es decir, al instalar qué, se crea esta carpeta?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:idioma

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 08/08/2001 02:04:02
Cuando haces una instalacion en el cliente, lo que tienes que hacer es seleccionar todos los archivos (desde el instalador de oracle) que son runtime, en tu caso necesitas instalar: Forms y Graphics runtime, System support files, requiried support files, sql net client. El idioma que vayas a instalar lo defines cuando invocas el instalador y pregunta el idioma de instalacion.

Todos los ejecutables se instalan en la carpeta Bin de Orawin95, en las carpetas Forms50 y demas son los archivos de soporte para que la herramienta funcione.

Espero haber ayudado

Saludes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar