Oracle - Ayuda con Oracle,

 
Vista:

Ayuda con Oracle,

Publicado por Francisco Garcia (1 intervención) el 14/04/2007 04:07:47
buenas noches, soy relativamente nuevo en el manejo de bases de datos y no habia tenido problemas, enrealidad ahora no tengo un problema grave pero si es algo q me precupa y ojala alguien me pueda decir algo al respecto. Uso oracle xe y para un trabajo cree un scrip de creacion de tablas para trabajar pero cada ves q ejecuto el scrip y reviso el CAT apareen unas tablas con caracteres axtraños a mi solo me interesa crear 8 tablas pero ahora cada ves q ejecuto el script se crean esas otras tblas q no tengo idea que son y ya llevo 21 tablas alguien me puede ayuadr??. el nombre de las tablas q se me crean todas empiezan con BIN$ seguido de varias letras o tambien me serviria si alguien supuera como las puedo eliminar. gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Oracle,

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 18/04/2007 21:50:22
En oracle XE y 10g, existe la papelera de basura. Es el mismo concepto que en Windows, borras algo y si te arrepientes, ahi lo tienes para recuperarlo.

Supongo que tu script antes de crear la tabla la intenta eliminar. Entonces la segunda vez que ejecutastes el script borraste las primeras tablas, y estas quedaron en la papelera de reciclaje.

En este momento no me acuerdo como se hace para vaciar la papelera de reciclaje, pero se hace por medio de un comando. Buscalo en google, por algo asi como "papelera reciclaje oracle"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar