Oracle - Imágenes en Form

 
Vista:

Imágenes en Form

Publicado por JohanaCarrillo (3 intervenciones) el 16/04/2007 15:27:19
Hola!! Necesito de su ayuda
Alguien tiene conocimiento sobre como cargar imagenes de mi BD a un campo Imagen de Form?
Se que se utiliza el paquete DBMS_LOB, pues las imagenes estan almacenadas en un campo del tipo BLOB, pero no encuentro como es su uso.

Agradezco toda su colaaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes en Form

Publicado por JohanaCarrillo (3 intervenciones) el 16/04/2007 22:07:22
Se me habia olvidado mencionar que estoy trabajando en forms 6i y mi BD esta en 10G ademas, si trato de desplegar el BLOB en un Image item, me manda un error ORA-00932: inconsistent datatypes: expected got.

Nuevamente gracias por sus aportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en Form

Publicado por mad (88 intervenciones) el 19/04/2007 14:11:21
Al trabajar con imagenes almacenadas en bbdd en un proyecto, me cree un bloque de bbdd con la tabla que tenia las imagenes, posteriormente puse los item de imagen en el formulario hice un execute_query y me mostro todas la imagenes que hice en la query.

Lo unico es que me encontre con muchos otros problemas con la imagenes almacenadas en bbdd por lo que en la tabla guardo una ruta y las imagenes en una carpeta de otra maquina.

espero te sirva
Sallu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en Form

Publicado por JohanaCarrillo (3 intervenciones) el 19/04/2007 18:52:22
segun encontre...supuestamente debo instalar los parches para 6i del 16 en adelante..aun no lo he probado a ver si resulta si no , tendre que recurrir a lo que tu me planteas...
Muchas gracias por tu amable colaboracion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en Form

Publicado por Ana Pavón (1 intervención) el 27/08/2007 11:24:49
Efectivamente, nosotros hemos teneido el mismo error y pasando el parche 17 se ha solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar