Oracle - Manejo de memoria

 
Vista:

Manejo de memoria

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 08/08/2001 22:08:52
Tengo un pequeño programa en VFP que lee una tabla (de una base de
datos sql server 7) y crea un cursor, luego modifico la informaciòn
de ese cursor y la inserto en una tabla en Oracle. El problema es que
a medida que avanza (en el cursor) e inserta (en Oracle), se incrementa el uso de memoria de mi ejecutable. Comienza en 500K y ha terminado a veces con 280Mb, y acaba con la memoria virtual. Trabajo con NT. La tabla de sql tiene 20000 registros y es la que presenta el problema, pero tengo otra tabla con 4 millones de registros pero imaginense la memoria que se "comerà".

¿Que puede estar pasando y como lo podria resolver?

Soy un novato usando Oracle y les agradezco anticipadamente su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de memoria

Publicado por Ken (115 intervenciones) el 10/08/2001 20:10:32
Puedes hacer un Trace al query que lanza para ver el metodo de ejecucion que realiza tu proceso.
Tambien trata de realizar commit en forma frecuente para q realice flush de la data en memoria

Saludos
Ken Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de memoria

Publicado por JM (54 intervenciones) el 14/08/2001 14:41:41
Pues yo creo que el problema no lo tienes en Oracle, sino en VFP. Asegúrate que una vez que has recuperado los registros de SQLServer y los has insertado en Oracle, vacías esa zona de memoria para que entren los siguientes registros. No sé cómo se hará en VFP, pero supongo que tendrás una regilla de datos o algo así que deberás vaciar.

Espero que vayan por ahí los tiros

José Manuel Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de memoria

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 14/08/2001 16:01:56
Si es VFP, pero no entiendo porque hace esto. Cuando lo ejecuto con sql server no se presenta el problema, y es el mismo ejecutable, lo unico que cambia es la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar