Oracle - Auxilio el error PLS-00323 me trae loco!!!!!!!

 
Vista:

Auxilio el error PLS-00323 me trae loco!!!!!!!

Publicado por Daniel Perez (3 intervenciones) el 19/04/2007 11:09:38
Buenos dias. ¿Como hago para que la siguiente declaracion funcione?

tLife tab_type; -- working table to store data life for inherited case

La declare en el Paquere de Base de Datos, antes de la declaracion de las funciones, pero en lineas mas abajo, dentro de una funcion:

tLife.delete;

Me da el error PLS-00323: subprogram or cursor 'ITEMINDEX' is declared in a package specification and must be defined in in the package body

¿Como soluciono este error?

Espeeando su acertada respuesta, se despide,

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio el error PLS-00323 me trae loco!!!!!!!

Publicado por Hugol (1 intervención) el 07/12/2007 18:56:17
Me paso algo parecido y lo solucione verificando que todos los parametros tanto en nombre como en tipo se encontraran declarados tanto en la especificacion de la rutina es decir donde declaras los procedimientos de Oracle asi como donde implementas la programacion del mismo que es donde pones el cuerpo del la rutina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio el error PLS-00323 me trae loco!!!!!!!

Publicado por Paula Madsen (1 intervención) el 09/11/2012 13:46:51
El error que comentas se genera principalmente porque estas definiendo algun parametro de ingreso con un nombre en el SPEC y en el BODY le indicas otro ejemplo:


CREATE OR REPLACE PACKAGE pkg_dia
AS
PROCEDURE sp_dia (p_mes IN NUMBER);
END pkg_dia;
/

CREATE OR REPLACE PACKAGE BODY pkg_dia
AS
PROCEDURE sp_dia (variable IN NUMBER)
IS
BEGIN
END sp_dia;
END pkg_dia;

Esto te lo digo porque me paso a mi.

Saludos.
Espero lo resuelvas...
/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilio el error PLS-00323 me trae loco!!!!!!!

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/04/2014 23:09:48
Muchas gracias, tenía el mismo problema y lo que ocurriá era que en el specification estaba colcando un tipo de dato asociado a un campo de la tala (usando %type) y en el body estaba colocando NUMBER.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar