Oracle - Precios de Licencias

 
Vista:

Precios de Licencias

Publicado por PAKITO (1 intervención) el 03/05/2007 22:10:47
¿Cuanto cuesta tener el oracle 9 para unos 14 clientes mas o menos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precios de Licencias

Publicado por Pedro Fuentes (1 intervención) el 04/05/2007 15:03:42
Estos precios los saque de un PDF de la pagina de Oracle, el cual tiene fecha 8 de Julio 2005.

Version----------------------------Usuario-------------------Procesador
Standar Edition................US$ 300.00.....................US$ 15,000.00
Enterprise Edition...........US$ 800.00......................US$ 40,000.00

Las licencias las puedes comprar por cantidad de usuarios que la utilizaran ó por la cantidad de procesadores que tiene el servidor donde lo tendras instalado.
Si tienes pocos usuarios, lo recomendable es comprar la licencia por usuario, si tienes muchos usuarios, lo recomendable es comprar licencias por procesador.

Los precios en general varias de pais a pais, y puedes llegar ha arreglos especiales con tu distribuidor local de oracle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precios de Licencias

Publicado por xintalalai (1 intervención) el 30/11/2007 01:42:02
Pues para sustentar lo anterior, aquí está la lista desde oracle.
http://www.oracle.com/corporate/pricing/pricelists.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compra de Licencias

Publicado por antonio sabino (1 intervención) el 21/11/2011 16:44:37
Srs.
Necesito comprar licencia SQR 6.0 para la conexión entre ugel y el ministerio de educación.
Por favor cuales son los pasos a seguir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precios de Licencias

Publicado por leo (1 intervención) el 04/04/2008 03:22:17
Muy barato xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precios de Licencias

Publicado por Clever (1 intervención) el 23/04/2010 02:00:30
quiero tener una cotizacion actual de licencias Oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Precios de Licencias

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 12/07/2015 16:26:21
Ya existe la posibilidad de contratar un Cloud Server con licencia Oracle, con la ventaja entre otras de que se puede contratar por meses y a un costo inferior que la licencia. https://gigas.com/cloud-server-oracle.html.

Si quereis saber más y recibir presupuesto enviadme un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar