Oracle - Matar sesion o que le pasa?

 
Vista:

Matar sesion o que le pasa?

Publicado por Toñy (1 intervención) el 04/05/2007 12:06:21
Hola, resulta que tengo una aplicacion con BD Oracle 10g , esta montado en Linux y bueno a ver los usuarios son creados a nivel de BD y cuando entras a la aplicacion a traves de un menu abres tus formularios para trabajar y todo correcto, el problema esta en que tengo un usuario que al dar de alta informacion se queda com opillado. Me explico con un ejemplo:
UN usuario abre un formulario y este una vez rellenos los datos llama a otro para dar tambien de alta otra clase de datos...son dados de alta y al volver al formulario anterior se pierden , vuelve a pulsar par aentrar y vuelven a salir pero no se graban....y solo pasa con este usuario poque si yo entro con otro esa misma pantalla si que puedo dar de alta..y tienen los dos los mismos permisos que ya lo he comprobado...
Entonces he mirado por si tenia alguna sesion bloqueda pero en la vista v$Session para nada me aparece este usuario y no se que hacer! porque sino aparece no tengo ni el SERIAL ni el SPID para matar la sesion.....

Alguien sabe que problema podria tener con esto?
Muchas gracias y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder