Oracle - Lista de valores con Where a 1campo de otro bloque

 
Vista:

Lista de valores con Where a 1campo de otro bloque

Publicado por toñy (34 intervenciones) el 10/05/2007 14:06:19
Hola, necesito relacionar dos listas de valores pero no se como hacerlo.
La primera recupera de una tabla todos los valores OK.
La segunda depende de lo que se haya seleccionado en la primera lista, en ese campo para devolver .
Ejemplo:
tengo un bloque general que tiene que guardar el codigo de un tema que seleccione de una lsita de valores. hasta aqui bien pues creo la lista selecciono todo y el CODIGO lo devuelvo a ese campo del bloque de datos.
Ahora viene seleccionar un subconjunto de temas que hay en otra tabla relacionada con la que muestra la lista de valores anterior a traves de un codigo.
Pongo en el WHERE el codigo de esta que sea igual al :BLOQUE.CODIGO que es donde he dicho que retorne pero nada....no me selecciona esos solamente, me os saca todos
y no se que hacer porque son 3 tablas distintas, si fuera una solamente seria mas facil pero asi no se como relacionar ese valor.
la condicion en el grupode registros se ve que se crean antes de que ese campo tenga valor y no me lo coge, o no se porque puede ser.Este campo que yo uso para comparar se rellena cuando selecciono de la primera lista
alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder