Oracle - ORA-01403

 
Vista:

ORA-01403

Publicado por Vel (2 intervenciones) el 22/05/2007 16:58:46
Me sale el siguiente mensaje de error:


"POST-QUERY trigger raised unhandled exception ORA-01403"

El mensaje sale cuando consulto en un bloque que esta como maestro detalle del otro, y ambos me traen datos.

Estoy trabajando con Oragle Forms 6i.

Espero respuetas, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORA-01403

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 22/05/2007 17:28:21
Segun la ayuda de Oracle:

ORA-01403 no data found

Cause: In a host language program, all records have been fetched. The return code from the fetch was +4, indicating that all records have been returned from the SQL query.

Action: Terminate processing for the SELECT statement.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-01403

Publicado por lilymou333 (5 intervenciones) el 12/11/2007 21:19:22
Debe existir dentro del bloque maestro o detalle algun query (en el trigger postquery) que consulte y espere la respuesta en un INTO ... es select al ejecutarse no retorna ningun dato y no se esta validando la excepcion es por eso que genera ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-01403

Publicado por Leonardo Vaona (2 intervenciones) el 13/11/2007 18:05:08
Ya pude solucionar el problema muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-01403

Publicado por Lymari (1 intervención) el 02/02/2012 18:02:43
Hola, oye puedes mostrar el codigo para ver como le hiciste?
es q me sale el mismo error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORA-01403

Publicado por Milton (1 intervención) el 12/11/2008 00:10:57
El mensaje es porque aparentemente no estas manejando las exception
puede que en algun query que esta haciendo no recupero datos no necesariamente en el principal sino que revisa tambien los triggers y los whenvalidates

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar