Oracle - Crear Lov´s en runtime URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Vista:

Crear Lov´s en runtime URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Roberto Navazo (6 intervenciones) el 17/08/2001 11:17:53
Hola. Tengo una pregunta que no se si será posible.
Mi problema es que quiero crear una Lov en tiempo de ejecución. La razón es que para rellenar la lista utilizo un parametro que lo relleno con una serie de valores numericos con la sentencia IN (3,5,4,7) esto lo realizo con un bucle y lo dejo en el parametro. El problema es que Oracle al parecer no entiende ese parametro o que en la sentencia In se lia con el parametro ya que este es de tipo Varchar2 y al parecer como dejo números y las comas la sentencia IN no lo entiende. Igual me pasa al acerlo en un Cursor y crearme un bucle para ello me lentifica el progama mucho. Por lo cual despues de darlo muchas vueltas pense en crearme un Grupo de registros en tiempo de ejecución y funcionaba ya que la select se la paso entera en la variable pero ahora el problema es que solo me lo ejecuta la primera vez ya que por alguna ra´zon La LOV me da problemas y he pensado que puede ser porque tiene ya asignado al crearla un Grupo de regstros.
Por esta razón mi pregunta es si se pueden crear LOV en tiempo de ejecución y como.

Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Lov´s en runtime URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por merlin (3 intervenciones) el 25/08/2001 19:26:53
La LOV de que depende, ella variara dependiendo de un valor que introduzcan y que puede ser cambiado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar