Oracle - Reporte solo corre en el servidor

 
Vista:

Reporte solo corre en el servidor

Publicado por Josue (2 intervenciones) el 07/06/2007 18:17:47
Hola que tal

Tengo un problema con los reportes en oracle 10g

Tengo en el servidor una forma y un reporte, dicha forma y reporte si abre en el servidor, pero si intento ejecutarla desde un cliente, la forma si la abre pero el reporte no, lo raro es que no me marca ningun error, simplemente se mueve la barra de progreso y despues de 15 segundos mas o menos se detiene y no hace nada mas.

Aun mas raro es que sí puedo ejecutar la forma y el reporte desde otra maquina cliente, lo que me hace pensar que no es problema de la forma, del reporte ni configuracion del servidor, si no mas bien problema del cliente, falta de algun software o de configuracion.

He estado mirando la configuracion de la maquina que si lo corre y no encuentro ninguna diferencia de software instalado o configuracion.

Mi pregunta es ¿necesito ademas del jinitiator 1.3.1.22 algun otro programa, o necesito agregar alguna variable de entorno o editar el registro del cliente para que me funcione?

De antemano gracias y buen dia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder