Oracle - DECIMALES

 
Vista:

DECIMALES

Publicado por R3DRUM (16 intervenciones) el 09/06/2007 01:23:35
(...para quien ya conoce mi problemilla con los decimales...)

VUELVO CON LOS DECIMALES

Ahora el problema es que si inserto en una tabla el valor (7.00) Oracle lo redondea y lo deja en (7), ahora si inserto (8.56) lo deja tal cual (vale que respeta el valor lo mismo es (7) que (7.00), pero en la tabla que tengo en la aplicación, resulta "feo" MAL.

Mi problemas es saber si existe la posibilidad de que lo deje tal y como lo he insertado, es decir, que lo deje así (7.00).

Bueno, muchas gracias y un SALUDO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DECIMALES

Publicado por mad (88 intervenciones) el 11/06/2007 08:56:33
En la bbdd se guardara siempre como un entero, ignoro si la bbdd se puede configurar para que muestro todos los numero con decimales aunque no tenga.

Si el problema es mostrar los importes con decimales en un formulario, debes dar formato al campo. En la ayuda de forms te indica los diferentes formatos que se puede aplicar.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DECIMALES

Publicado por R3DRUM (1 intervención) el 11/06/2007 11:09:41
Perdona otra vez.....

Eso del formulario "forms" ¿a que se refiere?

¿Al Formulario del interfaz con el que llevo la aplicación?

ó

¿a otro de Oracle?

Muchas Gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DECIMALES

Publicado por mad (88 intervenciones) el 11/06/2007 11:40:03
a "Forms", la interface para el usuario.

El Item del formulario que maneje los campos numericos, tiene una propiedad para dar formato al numero, es donde introduces el formato que mejor se adapte a las necesidades para mostrar el numero.

Por ejemplo:

Para que los numeros enteros aparezcan con puntos de miles: 999G990

Para numeros con decimales y puntos de miles: 999G990D00

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar