Oracle - como generar un script que se ejecute dos veces al

 
Vista:

como generar un script que se ejecute dos veces al

Publicado por goya (89 intervenciones) el 19/06/2007 23:01:08
Cordial Saludo:

Tengo un script para generar backup de base de datos es un export: exp userid="'sys/password@bdl as sysdba'" file=190607.dmp log=190607.log owner=algo grants=y.

Necesito que este script se ejecute dos veces al dia. Como puedo hacer eso.

Gracias a quien me pueda colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como generar un script que se ejecute dos veces

Publicado por mad (88 intervenciones) el 20/06/2007 07:54:41
Con un job programado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como generar un script que se ejecute dos veces

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 21/06/2007 02:43:30
La otra solucion es desde el sistema operativo.

Por ejemplo si es Windows podrias poner tu comando en un archivo (llamemosle c:\backup.bat) y poner algo asi como: at 08:00 c:\backup.bat y otro que sea a la siguiente hora y listo.

Ojala te sirva.

P.S. a ver si los foristas nos ayudan con otros sistemas operativos, aunque sea como cultura general. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como generar un script que se ejecute dos veces

Publicado por Pirulo (1 intervención) el 28/06/2007 23:43:06
Pero que sistema operativo tenes????????......

Si es unix lo haces del cron y si es windows de las tareas programadas. Ademas yo le pondria compress=N y el grants ya viene por defecto en Y asi que tampoco hace falta.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar