Oracle - guardar cambios

 
Vista:

guardar cambios

Publicado por ana (6 intervenciones) el 24/08/2001 20:28:59
Hola:
Tengo un formulario (forms 5.0).El formulario está compuesto de una serie de ventanas, entre las que me muevo a través de un menu. Si me encuentro en una ventana e inserto un registro, salgo de esa ventana sin grabar los cambios, al volver a la ventana donde inserte el registro sin grabarlo, me sale una alerta que me pregunta si quiero salvar los cambios. ¿Cómo puedo evitar que aparezca esta ventana?. Me gustaria saber sobre que evento y que codigo necesito para que cuando trate de salir de una ventana donde he insertado un registro y no lo he grabado me salte una alerta creada por mi misma,que me ejecute una funcion salvar, y no me aparezca la alerta de forms.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar cambios

Publicado por merlin (3 intervenciones) el 25/08/2001 19:17:02
Yo realmente no entiendo bien si estas en un formulario debes de tener un boton de grabar para que la persona que introduzca los registros los grabe antes de salir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar cambios

Publicado por Nadie (51 intervenciones) el 27/08/2001 16:32:44
Nosotros nos basamos principalmente en la variable :System.Form_Status para conocer el estado de un formulario para saber si tenemos cambios pendientes, y a partir de aquí nos creamos una alerta que personalizamos y en función de la respuesta dada hacemos un commit o un rollback.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar